‘La senda del pastor’, de Silvia Pradas, en el IV Ciclo de Cine y Mujeres Rurales

La película ‘La senda del pastor’, de Silvia Pradas (CIMA), participará en el IV Ciclo Nacional de Cine y Mujeres Rurales, que organiza el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y se celebrará entre los días 13 de octubre y 12 de noviembre.

‘La senda del pastor’ narra un viaje a través de la vocación de seis pastores, mujeres y hombres, que ven cómo el oficio que aman llega a su fin. Un recorrido a lo largo de un año que permite comprender qué los ha llevado hasta ahí y hacia dónde se dirigen. Una reflexión sobre una forma de vida que trata de preservar una profesión antigua que parece no tener lugar conforme la sociedad evoluciona.

Producido por Crew Films, el trabajo cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, Aragón TV, Diputación Provincial de Zaragoza, Diputación de Teruel y Ayuntamiento de Zaragoza. Distribuido por Selected Films y 3boxMedia.

La programación se compone de un total de 15 películas, permitiendo acercar al público relatos que ofrecen una visión amplia y actualizada de la realidad del medio rural español, y en particular del papel que las mujeres desempeñan en él, alejada de tópicos y estereotipos.

Puedes ver el tráiler aquí.

www.cineymujeresrurales.es