NOTICIAS

La productora de María del Puy Alvarado producirá la adaptación de ‘El último verano antes de todo’

NOTICIAS

La productora de María del Puy Alvarado producirá la adaptación de ‘El último verano antes de todo’

La productora de María del Puy Alvarado (Malvalanda) ha firmado un acuerdo para producir y adaptar la novela ‘El último verano antes de todo’ de Jota Linares, publicado por Editorial Planeta. Será una serie y ya está trabajando en ella la guionista Virginia Yagüe junto a Linares. El libro se basa en los recuerdos de la infancia del autor y en una ficción que a él le hubiera gustado vivir. María del Puy Alvarado es mentora en la segunda edición del programa CIMA Mentoring 1to1.

Es la historia de Ismael, un director de cine en horas bajas, que regresa a su pueblo en la sierra de Cádiz para acompañar a su madre, que vive sus últimos días. Mientras procesa el dolor junto a su familia y un gato sin dueño, descubre que algo extraño se esconde tras el famoso asesinato del pantano hace dieciocho años.

Siempre hay un verano que lo cambia todo, y aquel fue el de Laguna: el verano del muerto; el mismo que lo separó de sus amigos Natalia, Raúl y el Zapata, una pandilla que perdió sus sueños después de esas vacaciones tormentosas.

Crecer significa sobrevivir entre misterios y desengaños. Ismael iniciará una batalla contra sí mismo para reconstruir ese pasado de luces rotas, que quizás no ocurrió tal como él recuerda. Atrás ha quedado la adolescencia, es el momento de buscar la verdad sobre su madre y la vida a la que ella renunció por amor a sus hijos.

OTRAS NOTICIAS