NOTICIAS

La música de Isabel Royán para ‘Olvido’, de Inés París, disponible en plataformas

NOTICIAS

La música de Isabel Royán para ‘Olvido’, de Inés París, disponible en plataformas

La banda sonora de la película ‘Olvido’, obra de la compositora Isabel Royán, ya está disponible en plataformas. Es una música que acompaña a una historia ambientada en la riada que asoló Valencia en 1957, contexto en el que la directora Inés París desarrolla un interesante thriller.

Los enlaces a la BSO aquí.

El largometraje, protagonizado por María Caballero, Morgan Blasco y Magüi Mira, narra una historia de crimen y misterio durante los días posteriores a la ‘gran riada’, catástrofe natural que propició la proyección de un nuevo cauce del río Turia tras su desbordamiento a su paso por la capital.

En la Valencia de los días posteriores a la tragedia, la joven periodista Olvido Granell y el policía Joaquín Caplliure unen sus fuerzas para investigar la aparición de unos cadáveres arrastrados por el agua y que presentan extrañas cicatrices en el cuerpo y no han sido víctimas de la furia del río.

“El universo alrededor de la riada de 1957 es un contexto único que nos sirve para contar una historia de suspense y crimen. Ha sido un reto enorme recrear aquellos días para que los valencianos rememoren la tragedia, pero, sobre todo, para darle un trasfondo original a la trama, que envuelve a los personajes y los sumerge en el barro y el drama”, asegura la directora, Inés París.

OTRAS NOTICIAS