NOTICIAS

La Mirada Tabú, que dirige Vicky Calavia, celebra sus primeros diez años en la Academia

NOTICIAS

La Mirada Tabú, que dirige Vicky Calavia, celebra sus primeros diez años en la Academia

El Festival La Mirada Tabú, que dirige Vicky Calavia, celebra sus primeros diez años con una proyección especial de los ‘cortos tabú’ en la Academia de Cine, el próximo 24 de noviembre a las 16:00h.

La Mirada Tabú tiene como objetivo motivar a los artistas y creadores para que muestren su mirada del concepto ‘tabú’, que es amplio y diverso, y que engloba desde los sueños, el inconsciente, los mundos mentales y los fantasmas que los pueblan, el misterio, la magia, hasta la realidad no contada, lo no dicho, ‘la ropa tendida’, en el ámbito laboral, emocional, familiar, vital… desde una visión tan poliédrica como lo es el pensamiento humano: desenfadada, humorística, dramática, onírica… siempre desde el respeto a todas las formas de pensar y desde la creatividad.

Dentro del festival, esta vez en Zaragoza, en la Sala Juana Francés, se inaugurará el próximo 23 de noviembre la exposición ‘La mujer en el cine. Arquetipos y mitos’, a la que acompañará un ciclo de proyecciones en Filmoteca de Zaragoza los días 19 de noviembre, 9 de diciembre y 11 de enero.

OTRAS NOTICIAS