NOTICIAS

‘La loca y el feminista’, de Sandra Gallego, disponible en Filmin

NOTICIAS

‘La loca y el feminista’, de Sandra Gallego, disponible en Filmin

El cortometraje ‘La loca y el feminista’, dirigido por Sandra Gallego, producido por María del Puy Alvarado, escrito y protagonizado por Pilar Gómez e Iñaki Ardanaz, con dirección de fotografía de Rita Noriega, estará disponible en Filmin a partir del 15 de noviembre.

El filme, además, participará próximamente en Noviembre es corto de DAMA (13 de noviembre), Festival de Paracuellos del Jarama (15 de noviembre), Festival de Cine de Huelva dentro del ciclo ‘Cine y valores’ y Cortopilar (ambos el 16 de noviembre) y pase en la Academia de Cine junto con la película La memoria infinita de Maite Alberdi (19 de noviembre).

‘La Loca y el feminista’ es una conversación sobre lo que significa el ejercicio del feminismo y el uso que le damos a una palabra que se ha puesto de moda, también entre los hombres. Una conversación de pareja sobre el reparto desigual de las tareas del hogar, la carga de más que asume ella y la inconsciencia de él sobre lo que de verdad supone su actitud. Él, que es un feminista comprometido, y ella, que se lo va a cuestionar a partir de una petición que es un ultimátum: por favor, no vuelvas a decir que eres feminista.

OTRAS NOTICIAS