NOTICIAS

‘La imatge permanent’, de Laura Ferrés, en la plataforma Filmin

NOTICIAS

‘La imatge permanent’, de Laura Ferrés, en la plataforma Filmin

‘La imatge permanent’, primer largometraje de la directora Laura Ferrés, ganadora de la Espiga de Oro en la Seminci, está disponile en Filmin. La película está protagonizada por María Luengo y Rosario Ortega.

En un pueblo del sur, Antonia, una madre adolescente, desaparece en medio de la noche. Cincuenta años más tarde y muchos kilómetros al norte, Carmen, una directora de casting algo introvertida, debe encontrar personas que cuenten sus recuerdos tras cambiar de ciudad. Durante su búsqueda, Carmen conoce a Antonia, una mujer impulsiva que invade su soledad. ¿Quién dijo que el tiempo cura todas las heridas?

‘La imatge permanent’ es una producción de Fasten Films en coproducción con Le Bureau y Materia Cinema. Cuenta con la participación del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) y TV3; y ha recibido el apoyo del Next Step de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, el Torino FilmLab y el Centre des Écritures Cinematographiques del Moulin d’Andé.

OTRAS NOTICIAS