La compositora Isabel Royán, en el 22 Festival de Málaga

La compositora Isabel Royán (CIMA) participa en el 22 Festival de Málaga. Es la autora de la música del cortometraje ‘La herencia’, que compite la Sección Oficial del certamen.

El cortometraje ‘La herencia’, además de con la música original de Isabel Royán, cuenta con la colaboración especial de El Hombre Viento. La banda sonora propone tanto música íntima a partir de guitarras, voz y electrónica, como desenfadada y en clave de  gypsy jazz. Para su creación se ha contado con la colaboración de intérpretes como  Julián Godínez (clarinete), Daniel Hidalgo (saxofón alto), Jesús Martínez (guitarras españolas), Mar González (acordeón), Miguel A. Gil 
(contrabajo), Dani Domínguez y Carlos Javier Fuentes 
(baterías), entre otros.

‘La herencia’ comienza cuando el padre de Kupa acaba de morir tras una vida de excesos e idilios con la heroína. Lo único que Kupa hereda de él es una bolsa llena de medicamentos y una urna con sus cenizas. Alentado por su amigo Juane, y sin saber muy bien cómo afrontar la muerte de su padre, Kupa decide sacar provecho de su recién adquirida herencia.

El cortometraje, que dirige Felipe Arnuncio, está protagonizado por Paola Bontempi, Gaby del Castillo y Álex Mola.