‘La colcha y la madre’, seleccionado en el programa de ayudas a la creación de Málaga

El guion del cortometraje ‘La colcha y la madre’ de Marina Parés (CIMA), ha sido seleccionado en el programa de ayudas a la creación audiovisual de 2020 que promueve el Festival de Málaga.

El proyecto ‘La colcha y la madre’, con guion y producción de Marina Parés, ha sido seleccionado en el programa de ayudas a la creación 2020 del Festival de Málaga. El cortometraje contará con la dirección de producción de Elena Maeso, será dirigido por David P. Sañudo y producido por Amania Films.

Contarán con la asesoría online de Paco Cabezas y Santi Amodeo, ambos guionistas y directores de cine de amplia trayectoria y reconocido prestigio, a través de una tutorización dirigida a mejorar y ajustar dichas propuestas audiovisuales.

Además del guion de ‘La colcha y la madre’, Marina Parés ha escrito el largometraje ‘Ane’ junto a David P. Sañudo. El filme que se encuentra actualmente en su fase de post-producción y fue uno de los proyectos seleccionados en la II edición de La Incubadora de The Screen de ECAM. Durante estos últimos meses Parés ha participado en el equipo de montaje de ‘Retrato de mujer blanca con pelo cano y arrugas’, largometraje dirigido por Iván Ruiz Flores y producido por Potenza Producciones & Amania Films, y como montadora en el cortometraje ‘Un coche cualquiera’, recientemente seleccionado como finalista en los Premios Fugaz 2020. El trabajo acumula un gran número de selecciones y nominaciones en festivales tan prestigiosos como Clermont-Ferrand, Fantaspoa, Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas, Zinebi, Cortada, Festival Internacional de Cine de Gijón, Festival de Cine Europeo de Villamayor de Santiago, Aguilar de Campoo o Semana del Cine de Medina de Campo entre otros.