‘La cinta de Álex’, de Zoe Alameda, ganadora de la segunda edición de Talent Pack

La coproducción internacional ‘La cinta de Álex’, de Zoe Alameda, ha resultado ganadora del evento organizado por #ConUnPack Distribución en colaboración con la Fundación SGAE.

‘La cinta de Álex’ es la opera prima de Irene Zoe Alameda.  Coproducción internacional rodada en España, EE.UU. e India, está protagonizada por Fernando Gil, Aitana Sánchez-Gijón, Aida Folch y cuenta con la presentación de la actriz Rocío Yaguas.

Según Irene Zoe Alameda ‘La cinta de Álex’ “es el resultado de años de duro trabajo e ilusión, en el que he trabajado con el núcleo del equipo técnico de mis cortometrajes, al que se sumó el talento de Fernando Gil, Aitana Sánchez-Gijón, Aida Folch y varios actores de Bollywood. La película es una coproducción internacional, 100% independiente, producida con el esfuerzo de amantes del cine cuyo objetivo es llegar al corazón de quienes intuyen que el conocimiento, la generosidad y la verdad son el antídoto contra las distracciones mezquinas de nuestro tiempo”.

#ConUnPack apoyará la película con un precontrato de distribución, bajo la fórmula de #DistribucionSostenible con un plazo de 6 meses para cerrar el contrato definitivo.