La actriz Natalia Oreiro presentará los Premios Platino

La IV gala de los Premios Platino, que se celebrará el próximo 22 de julio en Madrid, contará con la actriz uruguaya como presentadora. Con ella estará el cómico español Carlos Latre. La actriz presentará por segunda vez estos premios, en los que, además, repite como nominada a Mejor Intérprete Femenina este año por ‘Gilda, no me arrepiento de este amor’, tras haber sido candidata en 2016 por ‘Wakolda’.

Natalia Oreiro fue nombrada en 2014 la tercera latinoamericana más influyente en Rusia gracias a la gran venta internacional de las ficciones que protagonizó: ‘Muñeca Brava’, ‘Kachorra’ y ‘Sos mi vida’, con las que llegó a convertirse en la actriz mejor pagada de Argentina. En 2013 el diario argentino La Nación, la nombró como una de las «50 personas de mayor inspiración del mundo de las artes».

Ha compaginado su labor como cantante y actriz de televisión con el cine, donde ha participado en títulos como ‘Las vidas posibles’, ‘Música en espera’, ‘Miss Tacuarembó’, ‘Infancia clandestina’, ‘Los últimos’ o las mencionadas, ‘Wakolda’ y ‘Gilda, no me arrepiento de este amor’. Ha ganado varios Premios Cóndor de Plata de la Academia de Cine Argentina a Mejor Actriz, y también ha recibido dos Premios Sur en la misma categoría.