NOTICIAS

La actriz Natalia de Molina recibirá el Premio Luz del Festival de Huelva

NOTICIAS

La actriz Natalia de Molina recibirá el Premio Luz del Festival de Huelva

El Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, que celebrará su 49 edición entre los días 10 y 18 de noviembre, entregará su Premio Luz a la actriz Natalia de Molina. El certamen onubense reconoce a una intérprete de trayectoria versátil, arriesgada y prometedora.

Con la concesión de este galardón, que cuenta con el apoyo del Colaborador Oficial del certamen, la Fundación Atlantic Copper, el Festival de Huelva reconoce a una actriz de trayectoria versátil, arriesgada y prometedora.

Natalia de Molina (Linares, Jaén, 1990) estudió interpretación musical en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y continuó su formación en el Estudio Corazza de Madrid. Su carrera despegó en el 2014 con la película ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ (2013), dirigida por David Trueba, por la que obtuvo el Premio Goya como Actriz Revelación. En 2023 estrena la película ‘Asedio’, de Miguel Ángel Vivas; ha rodado la serie para Netflix ‘Mano de hierro’, de Lluís Quilez; y el largometraje ‘Desmontando un elefante’, dirigida por Aitor Echeverría.

OTRAS NOTICIAS