Julieta Serrano y Alicia García Arribas, Premios de la 39 Semana de Cine de Carabanchel

La actriz Julieta Serrano ha sido reconocida con el Premio Puente de Toledo de la 39 Semana de Cine Español de Carabanchel, que este año otorga uno de sus Premios de Comunicación a la periodista Alicia García Arribas, redactora de cine y series de la agencia EFE.

El próximo jueves 11 de febrero –y hasta el día 21- se celebrará la gala de inauguración de la de la 39 Semana de Cine Español de Carabanchel y el 31 Certamen de Cortometrajes. El acto se realizará en el Auditorio del Ayuntamiento de Madrid, en Cibeles a las 12:00 horas. Durante la ceremonia, se le entregará el Premio Puente de Toledo, como madrina de la Semana de Cine a la actriz Julieta Serrano, por su trayectoria en el cine español.

Uno de los Premios a la Comunicación de este año será para una gran profesional del periodismo, con una larga trayectoria apoyando y promocionando el cine en todos sus formatos, Alicia García Arribas, redactora de cine y series de la Agencia Efe

En la gala, que será presentada por la periodista Yolanda Flores, se darán a conocer los seis finalistas al 31 Certamen de Cortometrajes, dotado con 17.000€ repartidos en cuatro premios.