Julie Delpy rodará ‘My Zoe’, sobre el amor de una madre a su hija

La guionista, directora y actriz Julie Delpy rodará su nuevo filme como directora, ‘My Zoe’, durante la próxima primavera en el Reino Unido, según publica cineyteatro.es. Escrita por ella misma, la película estará ambientada en Londres y será un drama sobre el amor de una madre por su hija.

julie-delpy

Isabelle es una genetista que está superando un matrimonio tóxico y que cría a su única hija, Zoe, junto a su ex marido, James. Zoe lo es todo para su madre, y cuando la tragedia irrumpe en esta familia fracturada, Isabelle tendrá que tomar las riendas de la situación. Delpy interpretará a la protagonista, mientras que Daniel Brühl y Gemma Arterton encarnarán a una pareja de Moscú a la que Isabelle acude en busca de ayuda.

“Comencé a pensar en esta película y a tomar notas hace más de 20 años. La idea se me ocurrió hablando con Krzysztof Kielowski sobre ser padre, el amor y el destino. La película trata sobre el amor incondicional que sienten los padres. Escribirla ha sido un proceso muy profundo. He puesto en ella lo más verdadero que tenía en mí, y espero que otras personas se sientan identificadas”, ha dicho Delpy.