Juana Macías finaliza el rodaje de ‘Bajo el mismo techo’

La directora y guionista Juana Macías (CIMA), ha terminado el rodaje, después de ocho semanas, de su nueva película, la comedia ‘Bajo el mismo techo’, protagonizada por Silvia Abril y Jordi Sánchez.

Juana Macías reflexiona en esta comedia sobre la pesadilla de tener que compartir piso con tu ex, situación que se produce con estos personajes tras un divorcio y por culpa de una hipoteca. Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria. Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

‘Bajo el mismo techo’ es una comedia moderna, sarcástica y llena de referencias actuales, en la que todo está siempre a punto de explotar, producida por Feelgood Media y Bajo El Mismo Techo AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE y Movistar+, con el apoyo del ICAA y la colaboración de Ford y Fotocasa. La película será distribuida por Sony PicturesEntertainment Iberia.

La comedia cuenta, además de con los actores mencionados, con Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.