NOTICIAS

Jimina Sabadú finaliza el rodaje de ‘Anatema’

NOTICIAS

Jimina Sabadú finaliza el rodaje de ‘Anatema’

Jimina Sabadú ha terminado el rodaje de ‘Anatema’, tercera película del sello The Fear Collection. Este es el debut  de la escritora y guionista  como directora. Con guion escrito junto a Elio Quiroga, está protagonizada por Leonor Watling, Pablo Derqui, Keren Hapuc y Jaime Ordoñez.

Es la historia de Juana, una monja de fuerte carácter marcada por una experiencia paranormal. Un misterioso encargo del Arzobispado la llevará hasta una antigua iglesia del viejo Madrid, construida sobre un entramado de pasadizos de origen desconocido. Allí Juana descubrirá que en las entrañas del edificio hay algo anterior a las leyendas que se explican sobre aquel lugar. Y el ‘mal’ que allí habita ha empezado a infectar el exterior.

“Es una historia de terror gótico con las raíces hincadas en el Madrid más ancestral, el de los pasadizos y las arquitecturas perdidas. Y es que como yo bebo, como y respiro cine de miedo, es un sueño poder ambientar mi película en este submundo tan inquietante, siniestro y a la vez fascinante. Además, tener la confianza como productor del director de cine con quien más he disfrutado es todo un honor y, por supuesto, una gran responsabilidad”, dice la directora.

La película, que se rodó en localizaciones de Madrid y del País Vasco, es una producción de Pokeepsie Films (Banijay Iberia) en asociación con Sony Pictures International Productions, con la participación de Amazon Prime Video.

OTRAS NOTICIAS