Jara Yáñez es la nueva directora de la revista Caimán CdC, cargo al que llega cuando se cumplen los primeros diez años de esta cabecera, con la que proseguía su andadura el proyecto que nació, en mayo de 2007, como Cahiers du cinéma. España y que se prolongó como tal hasta diciembre de 2011.
Así, tras 161 números de revista, se abre una nueva etapa en la publicación, con Jara Yáñez como directora de Caimán CdC y con Carlos F. Heredero como director editorial. Este pasa también a incorporarse al Consejo de Redacción, desde donde participará en la discusión y preparación mensual de los contenidos de cada número.
Jara Yáñez se hará cargo de la dirección de la redacción y de los contenidos en el día a día de la revista. “Jara ha sido el pilar fundamental de esta redacción desde el nacimiento mismo de Cahiers-España y conoce por tanto, de primera mano, el funcionamiento interno, la línea editorial y la filosofía del proyecto prácticamente mejor que nadie”.