Isabel Royán, autora de la banda sonora de dos películas que compiten en Málaga

Isabel Royán (CIMA) estará presente en el Festival de Málaga con la banda sonora que ha compuesto para dos películas que compiten en el certamen.

Las películas son:

‘Emilio Prados, cazador de nubes’, un largometraje que cuenta con producción de Montse Ogalla (CIMA). La banda sonora es onírica y con gran protagonismo de orquesta, electrónica y el arpa, y se ha grabado entre Andalucía, Sudamérica y Bulgaria, con la Sofia Session Orchestra y con otros músicos andaluces e internacionales.

Desde su habitación en los últimos años del exilio mejicano, el poeta malagueño Emilio Prados repasa su intensa trayectoria vital y poética. Considerado secundario del 27, pese a su papel clave como editor de la revista Litoral o los primeros libros de sus compañeros, su obra está marcada por un genuino desprendimiento. Entre la vanguardia y el humanitarismo, de las playas del Palo a los niños de Morelia, Prados persigue su anhelo de disolverse con la naturaleza que le rodea “igual que un vaso limpio de agua pura”.

‘(N)os miran’, un sobre las extrañas visiones que una joven empieza a tener a raíz de su adicción a una rara página de Internet. La música se mueve entre el indie oscuro y la música contemporánea.