NOTICIAS

Isabel Coixet comienza el rodaje de ‘Un amor’

NOTICIAS

Isabel Coixet comienza el rodaje de ‘Un amor’

Isabel Coixet ha comenzado ya el rodaje de ‘Un amor’, adaptación al cine de la novela de Sara Mesa. Laia Costa y Hovik Keuchkerian son los protagonistas. Les acompañan en el reparto Hugo Silva, Luis Bermejo, Íngrid García-Jonsson y Francesco Carril. La película la distribuye en Espala Lara P. Camiña (CIMA) de Bteam Pictures.

Foto de Isabel Coixet

Con guion escrito por Isabel Coixet junto con Laura Ferrero, la película cuenta la historia de Nat, una mujer de 30 años, quien tras escapar de su agobiante vida en la ciudad, encuentra refugio en el pequeño pueblo de La Escapa, en lo más profundo de la España rural. En una casa rústica y en ruinas, acompañada de un perro salvaje y tosco, esta joven intenta reconstruir su vida de nuevo. Después de enfrentarse a la hostilidad de su casero y la desconfianza de los habitantes del pueblo, Nat se descubre a sí misma aceptando una inquietante propuesta sexual de su vecino Andreas. A partir de este extraño y confuso encuentro surge una pasión devoradora y obsesiva que consumirá a Nat completamente y le hará poner en cuestión el tipo de mujer que cree ser.

Isabel Coixet dice que el deseo de adaptar esta novela al cine fue inmediato y que el reto, sin duda, está en “¿cómo hacerse entender en un lugar donde todos mienten? Este es un filme de amor y de todos sus sinónimos: desesperación, malestar, pasión, miedo y redención”.

La película, cuyo rodaje transcurrirá a lo largo de cinco semanas y media en localizaciones de La Rioja como Nalda, Ribafrecha y Villalobar, es una producción de Marisa Fernández Armenteros, Sandra Hermida y Belén Atienza. La película será distribuida en España por Lata P. Camiña, de Bteam Pictures

 

OTRAS NOTICIAS