Irlanda Tambascio, a punto de publicar ‘Adelaida y Coco’

La realizadora, montadora e ilustradora Irlanda Tambascio (CIMA) sigue combinando sus obras como realizadora con las que crea como ilustradora. Ahora está a punto de ver la luz su nueva novela gráfica ‘Adelaida y Coco’, que publicará Grijalbo. Mientras, trabaja en el desarrollo de su primer largometraje, para el que recibió una beca en verano en una residencia de escritores en la isla de Elba. 

adelaida-y-coco

Autora de ‘Aves Metropolitanas’, un bestiario sobre el metro de Madrid que publicó Alianza Editorial en 2014, Irlanda Tambascio ha sido una de las profesionales del Colectivo de Mujeres Cineastas que ha participado en la realización y montaje del vídeo a favor de los refugiados Rescatemos #NuestroMediterráneo, que se realizó para CEAR con la colaboración de Joan Manuel Serrat.

Tras aquella experiencia, Tambascio está haciendo ahora las ilustraciones para el calendario CEAR para SGAE con el tema de los refugiados. Además, como realizadora y guionista está terminando actualmente el tratamiento del que será su primer largometraje, que también dirigirá.

Si quieres ver los trabajos cinematográficos de Irlanda Tambascio, pincha aquí.

Si te interesan sus creaciones como realizadora e ilustradora, pincha aquí.

www.irlandatambascio.es