Inés Villanueva y Cristina Alcázar, en el 25 Festival de Cine de Madrid FCM-PNR

Las películas de Inés Villanueva y Cristina Alcázar se proyectarán en la gala inaugural del 25 Festival de Cine de Madrid FCM-PNR, que se celebrará el 14 de octubre en la Sala Berlanga de la Fundación SGAE, a las 21:.00 h.

25-festival-de-cine-de-madridLa película ‘Perfume para cuatro’, de la argentina Inés Villanueva, tendrá su estreno internacional en la gala de apertura de la 25 edición del certamen, donde también se proyectará ‘Piensa, observa y respira’, de la directora Cristina Alcázar, en el que será su estreno mundial. Tras la proyección de ambas películas habrá un encuentro con Cristina Alcázar que moderará Amanda Guadamillas.

El 25 Festival de Cine de Madrid FCM-PNR, que se extenderá hasta el 25 de octubre, cuenta con menor presencia de mujeres que de hombres en sus jurados. María Barranco participa en el jurado de la Sección Oficial Largometraje, en el jurado de la crítica no hay ninguna mujer, en Cortometraje está Carmen Conesa, en el Jurado Joven cuentan con Nuria Rubio y en el de Socios de PNR está Sonia de Carlos.