Icíar Bollaín rodará en agosto en valencia ‘La boda de Rosa’

La cineasta Icíar Bollaín (CIMA) comenzará en agosto el rodaje de ‘La boda de Rosa’, con guion propio, escrito junto a Alicia Luna (CIMA). Candela Peña, Sergi López y Natalie Poza protagonizarán la historia de una mujer de mediana edad que se da cuenta que siempre ha estado viviendo la vida que querían los demás, según informa cineyteatro.es

La cineasta Icíar Bollaín vuelve a ponerse detrás de la cámara este verano. La directora de ‘Te doy mis ojos’, ‘El olivo’ y ‘Yuli’ tiene previsto iniciar el 19 de agosto el rodaje de ‘La boda de Rosa’, que transcurrirá durante cuatro semanas Valencia y otras dos en Benicasin.

‘La boda de Rosa’ contará la historia de una mujer de 45 años que se da cuenta de que ha estado viviendo la vida que los demás querían, hasta que decide cambiar de forma radical.

La película es una producción de Tandem Films, protagonizada por Candela Peña, Sergi López y Natalie Poza. El filme cuenta también con el apoyo de TVE y Movistar+ y está a la espera de que se convoquen las ayudas generales del ICAA. También participan en la producción Turanga Films y Setembro Cine y la película recibió 300.000 euros en la convocatoria de ayudas para la producción audiovisual 2018 del Institut Valencià de Cultura.