Homenaje a Judi Dench en el Atlàntida Mallorca Film Fest

El Atlàntida Mallorca Film Fest 2021 (AMFF2021) rendirá un homenaje este año a la gran actriz Judi Dench, a quien entregará el próximo sábado 31 de julio el Premio Masters of Cinema. El festival se celebra entre el 26 de julio y el 1 de agosto.

Judi Dench presentará una nueva adaptación de la popular comedia de enredos, fantasmas e imposibles triángulos amorosos ‘Un espíritu burlón’, de Noël Coward, durante el certamen.

En esta edición, además, estará presenta la cineasta de Israel Hadas Ben Aroya, una de las cineastas más prometedoras de Israel. Directora, actriz y guionista, esta mujer retrata como nadie la búsqueda de los nuevos retos eróticos y emocionales de la generación millennial. La película que presentará es All Eyes Off Me’, fiestas sin resaca, sexo sin límites, amor sin continuidad y un grupo de amigos a los que confiar las inseguridades.

Por último, se proyectará ‘Morinins’, un proyecto transmedia de animación inspirado en la obra de Joan Miró. Especialmente dirigido a niños de entre 3 y 6 años, la propuesta incentiva a los más pequeños a introducirse en el mundo del arte. Está escrita por Celia Rico Clavellino (CIMA), autora de la celebrada ‘Viaje al cuarto de una madre’.