NOTICIAS

‘HLM Pussy’, ópera prima de Nora el Hourch, se estrena en cines

NOTICIAS

‘HLM Pussy’, ópera prima de Nora el Hourch, se estrena en cines

El primer largometraje de la directora y guionista Nora el Hourch, ‘HLM Pussy’, se estrena en cines el próximo 12 de abril. La película, que acaba de participar en el D’A Film Festival, aborda temas de actualidad como las denuncias de abuso y acoso sexual, el uso de las redes sociales entre los y las adolescentes o la amistad y la sororidad en la generación actual.

Protagonizada por las debutantes Leah Aubert, Salma Takaline y Médina Diarra, es la historia de un trío de amigas, Amina, Djeneba y Zineb, tres adolescentes que a pesar de sus diferentes orígenes sociales son inseparables.

Cuando Zineb sufre acoso por parte del mejor amigo de su hermano, Amina decide publicar un vídeo comprometedor en las redes sociales con la esperanza de que deje de acosarla. Lo que no sabe es que el vídeo no solo pondrá en peligro su seguridad, sino que también pondrá a prueba su amistad.

La cineasta franco-marroquí ya debutó con el cortometraje ‘Quelques secondes’ (2015), presentado en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, y que se estrenó en más de sesenta países y ganó varios reconocimientos.

OTRAS NOTICIAS