Greta Gerwig escribirá el guion de ‘Barbie’

La actriz, guionista y directora Greta Gerwig será, con Noah Baumbach, la que escriba la historia de ‘Barbie’, película que llevará a la acción real a la famosa muñeca. La protagonista será Margot Robbie, según ha informado Variety.

 

Warner Bros. ha reclutado a Greta Gerwig para la película, que estará en parte producida por la misma actriz protagonista. Gerwig, que fue nominada al Oscar a Mejor Dirección por ‘Lady Bird’, también podría dirigir el proyecto, aunque todavía no hay ningún acuerdo al respecto.

El próximo proyecto de Gerwig es la adaptación cinematográfica de la novela ‘Mujercitas’, de Louisa May Alcott. La película cuenta con un elenco con nombres como los de Emma Watson, Saiorse Ronan, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

Después de interpretar a Sharon Tate en ‘Érase una vez… en Hollywood’, la nueva película de Quentin Tarantino, a Margot Robbie la veremos dentro de poco en ‘Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn’), el ‘spin-off’ de ‘Harley Quinn’, que dirigirá la cineasta Cathy Yan.