Gran participación en la actividad de CIMA en el Día del Cine Español

CIMA celebra el Día del Cine Español presentando el Decálogo de Buenas Prácticas en el Audiovisual (creado por la asociación) en los centros educativos de toda España. La participación y la respuesta a esta acción han sido muy positivas.

Dieciséis colegios de Pontevedra han participado en la presentación gracias a la iniciativa de Elena García Román. En Madrid, Virginia Yagüe hizo dos presentaciones, con la proyección del cortometraje ‘El sueño imposible’, Garbiñe Jaurrieta participó en otro colegio madrileño; Yolanda González lo hizo en Colmenarejo, y Sonia Martín, en Manzanares del Real.

Irene Matas llevó a cabo el acto en Oviedo y Ana Peregrina, en Santa María de Cádiz. En Valencia, fue Pepa Roig la que hizo la presentación, mientras que en Almería se encargó Carlota Fraguas y en Benicarló, Sonia Monllau. Se sumaron a la acción también María Castejón, Mónica Mondino, Goizeder Urtasun y Maria Antonia Blanquer.

Paloma Brinkman, coordinadora de Igualdad de la Escuela de Arte de Granada y profesora del Departamento de Comunicación Gráfica y Audiovisual, también se unió a la actividad de CIMA.