Gran encuentro CIMA en el Mes de la Mujer

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) celebra el próximo 25 de marzo, a partir de las 19:00 h., un gran encuentro de todas las socias, con el que se pretenden crear nuevas sinergias y facilitar la relación entre las profesionales.

Encuentro CIMA invitación especial

La reunión de las socias de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios de Comunicación (CIMA) tiene lugar en este Mes de la Mujer y en el comienzo de un año que será especialmente importante para las mujeres profesionales del sector, por la cantidad de nuevos proyectos e iniciativas que la asociación tiene entre manos. En encuentro tendrá lugar en Modo Coworking, en C/ Valderribas, 14.

Recientemente se ha cerrado el plazo de solicitud de la beca NEW WOMAN IN ACTION! y ya se prepara el nuevo CIMA MENTORING, el programa de asesoría personalizada que ha impulsado proyectos como ‘Estiu 1993’ (‘Verano 1993’), la ópera prima de Carla Simón que ha triunfado en Berlín con el Premio a la Mejor Ópera Prima, o la película documental ‘Boxing for Freedom’, de Silvia Venegas.

Son dos de los proyectos con los que trabaja la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios de Comunicación (CIMA), además de su amplia participación en el 20 Festival de Málaga Cine Español, entre otros muchos.