Ginesta Guindal graba en Barcelona la serie ‘Drama’

La serie ‘Drama’ está dirigida por Ginesta Guindal y se rueda hasta finales de julio en Barcelona, en catalán y castellano. Es la primera serie bilingüe en ambos idiomas de Playz, el canal digital joven de RTVE, que la produce en colaboración con El Terrat, según informa cineytele.com.

Creada por Dani Amor –quien también firma los guiones junto, Oriol Pérez y Charlie Pee-,  y dirigida por Ginesta Guindal, ‘Drama’ cuenta la historia de África (Elisabet Casanovas), una veinteañera que vive en un piso compartido que se cae a pedazos, tiene un trabajo precario y ve cómo su vida cambia radicalmente cuando descubre que se ha quedado embarazada y no sabe de quién. A través de un humor irreverente y canalla, durante los seis capítulos de la serie descubriremos qué sucedió realmente cuando África se quedó embarazada y cómo en el presente intenta solucionar el drama que tiene encima. Coprotagonizan la ficción Artur Busquets y Júlia Bonjoch.

“Es un placer que hayan confiado en mí para dirigir esta ficción repleta de talento joven, desde el casting hasta el equipo técnico. Intentamos que los medios que tenemos jueguen a favor para capturar y transmitir el espíritu fresco de los personajes y el ambiente que cuenta esta historia”, afirma Ginesta Guindal.