Georgina Cisquella leerá un Manifiesto Colaborativo por los derechos de los trabajadores

La periodista y directora de cine Georgina Cisquella leerá el próximo 29 de octubre a las 18:30 h. el Manifiesto Colaborativo por los derechos de los trabajadores más vulnerables. El acto tendrá lugar en una carpa situada en los cines Golem de Madrid, a propósito del estreno de la nueva película de Ken Loach, ‘Sorry We Missed you’.

Tras la lectura de este manifiesto se leerá también un Manifiesto laboral del Niño/a. Participarán otros colectivos y asociaciones sociales y el colegio El Porvenir. Durante la celebración de la Fiesta del Cine -28, 29 y 30 de octubre-, en la carpa instalada por Golem Distribución se ofrecerá información sobre los temas sociales y laborales que aborda el realizador británico Ken Loach en su nueva película, que llegará a las pantallas de cine el 31 de octubre.

‘Sorry We Missed You’ refleja la situación social en Reino Unido en la actualidad, si bien este retrato podría exportarse a cualquier país cuyos trabajadores se ven obligados a trabajar una cantidad demencial de horas sin la menor protección.

Aquellas personas que lo deseen y se acerquen a la carpa podrán depositar en una urna sugerencias para mejorar la vida laboral. Golem dará visibilidad a través de sus redes sociales a las sugerencias más relevantes.