‘Fuera de eje’, Encuentro de Mujeres Creativas en el Cine

El Encuentro de Mujeres Creativas en el Cine ‘Fuera de eje’ reunirá el próximo 3 de marzo, a las 11:30 h. en la Casa Junco de Palencia, a todas las mujeres interesadas en debatir sobre formas de visibilidad de trabajo a través de la Set: Red Creativa Audiovisual, una red compuesta por 45 países integrantes de la Federación Internacional de la Coalición para la Diversidad Cultural.

“Para nosotras ‘Fuera de eje’ significa una producción alejada del mercado cultural convencional. En cada realización se promueve la formación y descubrimiento de artistas y profesionales, y se crean nuevas reglas y formatos de producción y distribución”, explican las organizadoras, que subrayan que este año se hablará del mercado cinematográfico.

El encuentro cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Palencia y la colaboración de Air Europa, Embajada de Brasil, Fundación Cultural Hispano Brasileña, Universidad de Valladolid y Área de Educación de la Universidad Popular de Palencia.