Formación sobre agencias de representación, en CIMA Mentoring 1to1

Las participantes de CIMA Mentoring 1to1 recibieron una formación online sobre agencias de  representación enfocada a distintas especialidades audiovisuales.

El pasado 9 de marzo tuvo lugar una formación sobre agencias de representación, impartida por Paula Cobo y Sara Simarro, de la agencia Alter Ego Talent House, una empresa centrada en promocionar el talento de profesionales del audiovisual. Esta acción estaba enfocada no solo a actrices y actores, sino también a directores/as, guionistas, compositoras y compositores, con el objetivo de acompañarlos profesionalmente  y poder vender sus proyectos.

El webinar, moderado por la coordinadora de formaciones de CIMA Mentoring 1to1, Isabel Ruiz, se centró en el funcionamiento de las agencias de representación para ayudar al desarrollo de la carrera profesional, promoviendo los trabajos de los distintos profesionales del audiovisual.

Las 21 mentorizadas del programa, que forma parte del proyecto CIMA IMPULSA, están recibiendo las primeras formaciones comunes dirigidas a todas las especialidades presentes en CIMA Mentoring 1to1.

Las mentorizadas en esta I edición del programa CIMA Mentoring 1to1, que arrancó en noviembre de 2021, recibirán hasta el próximo 31 de julio una serie de formaciones impartidas por expertas y expertos en la industria, tanto de cuestiones generales del sector audiovisual destinadas a todas las participantes, como formaciones más específicas dirigidas a cada especialidad.