NOTICIAS

Finaliza el rodaje de ‘Verano en rojo’, de Belén Macías

NOTICIAS

Finaliza el rodaje de ‘Verano en rojo’, de Belén Macías

La cineasta Belén Macías ha terminado de rodar ‘Verano en rojo’, adaptación de la novela de Berna González-Harbour.  Los protagonistas son Marta Nieto y José Coronado. Junto a ellos están Luis Callejo, Francesco Carril, Celso Bugallo, Tomás del Estal y Marc Martínez.

‘Verano en rojo’ se ha rodado entre Madrid y Pamplona, sobre un guion de la propia Belén Macías y Helio Mira. Esta es la primera de las cuatro novelas de la serie que sigue las andanzas de la comisaria María Ruiz y se centra en la investigación que llevan a cabo la comisaria Ruiz y el veterano periodista Luna sobre un doble asesinato.

Madrid, verano de 2010. La comisaria María Ruiz (Marta Nieto) se enfrenta a un tenebroso crimen: un joven ha aparecido asesinado. Sin identidad visible. Sin pistas aparentes. Sin móvil. Mujer concienzuda, María iniciará una investigación que se complicará cada vez más. Pero no está sola: el veterano periodista Luna (José Coronado), un maestro de la profesión hoy acorralado por la crisis y la era digital, y Tomás (Francesco Carril), brillante informático de la policía, serán claves para llegar hasta el final del caso.

‘Verano en rojo’ es una producción de Verano en rojo A.I.E. y Tornasol Media. Cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y el apoyo de ICAA y será distribuida en cines por DeAPlaneta.

 

 

OTRAS NOTICIAS