NOTICIAS

Finaliza el rodaje de ‘Tu madre o la mía’, de Chus Gutiérrez

NOTICIAS

Finaliza el rodaje de ‘Tu madre o la mía’, de Chus Gutiérrez

La cineasta Chus Gutiérrez (CIMA) ha finalizado el rodaje de la nueva comedia ‘Tu madre o la mía’, protagonizada por Carmina Barrios y Salva Reina junto a las actrices mexicanas Patricia Bernal y Paulina Goto.

Comedia de enredos sobre la lucha de dos madres dispuestas a hacer lo que sea para decidir hasta el mínimo detalle de la boda recién anunciada de sus hijos, esta ficción está producida por Esto También Pasará y Guerra de suegras, en coproducción con Bowfinger Int. Pictures con la producción ejecutiva de María Luisa Gutiérrez (CIMA), y BTF Media, y en asociación con SDB Films, AF Films, y Mogambo. Cuenta con la participación de Prime Video, y con el apoyo del ICAA.

Paco y Regina van a casarse, pero no saben que eso desatará una lucha entre sus madres por ver quién decide hasta el mínimo detalle de la boda. Carmen, la madre de Paco, es una experta en el chantaje sentimental para conseguir lo que quiere. Mientras que Catalina, la madre de Regina, es una experta en usar sus contactos para presionar y extorsionar a la gente hasta que se cumpla su más mínimo capricho. La lucha de ambas desata una batalla de proporciones épicas, donde no quedará nada en pie.

“’Tu madre o la mía’ es una comedia extrema que lleva al límite a sus personajes para mostrarnos un mundo distorsionado del amor de dos madres y dos mujeres opuestas, pero con un objetivo común: controlar a su hija y a su hijo”, explica Chus Gutiérrez, quien añade: “Estas dos mujeres tan diferentes nos dan la oportunidad de hablar de todos nosotros, de nuestra incapacidad para confiar en gente aparentemente diferente y poder reírnos de nuestros prejuicios”.

“Hacer una película sobre una boda es un reto como cineasta porque se han contado tantas bodas diferentes que parece imposible encontrar un nuevo enfoque, una nueva mirada para narrar el sueño de dos enamorados que deciden tomar la decisión de unir sus vidas, pero ‘Tu madre o la mía’ es una película vibrante, con colores intensos y excesos que tiene todos los ingredientes para que sea una película maravillosa”.

OTRAS NOTICIAS