Finaliza el rodaje de ‘Miss Wamba’, de Estefanía Cortés

Ha finalizado en Madrid el rodaje de ‘Miss Wamba’, último cortometraje de Estefanía Cortés (CIMA), protagonizado por Ruth Díaz (ganadora del último Festival de Venecia), Ramón Barea y Nuria Gago.

miss-wamba

‘Miss Wamba’ está producido por Cajón de Ideas y cuenta con subvención de la Comunidad de Madrid, y empezará su recorrido por festivales la próxima primavera. Este será el último cortometraje de la directora, antes del rodaje de su primer largometraje, ‘Edén’, que se rodará en 2017 con producción de Montreux Entertainment.

Montreux Entertainment, nacida en Santander, es una compañía de producción y distribución cinematográfica, que se centra en todas las etapas del proceso productivo, desde la financiación, producción, coproducción hasta la distribución. Sus objetivos son los de aunar esfuerzos con otras productoras y distribuidoras de carácter internacional, inversores financieros, asociaciones empresariales y filántropos para ayudar a crear importantes producciones cinematográficas con el objetivo final de que estás sean llevadas a una audiencia lo más amplia posible.