Finaliza el rodaje de ‘La nueva normalidad’, cuya directora de producción es Arantxa Mandiola

‘La nueva normalidad’, una obra audiovisual sobre los rebrotes de odio en pandemia, con Arantxa Mandiola (CIMA) como directora de producción y con dirección de fotografía de Vanessa Alami, ha terminado su rodaje.

‘La nueva normalidad’ cuenta con más del 50% de mujeres en los equipos técnicos y artísticos, está dirigida por Alejandro Cortés y el guion es de Alex Rodrigo. Es la historia de Aisha, una niña extranjera que escapa de un centro de menores de un pueblo ante el rechazo que surge hacia los ‘menas’ que residen allí tras conocerse un caso positivo de la Covid-19. Dos adolescentes de la localidad, Sergio y Roque, decidirán ir en busca de Aisha, lo que traerá consecuencias inesperadas. La obra ofrece así una visión personal de la pandemia y explora los peligros de los rebrotes de odio e intolerancia.

‘La nueva normalidad’ es una de las siete piezas que integran el largometraje coral con el que Aragón TV mostrará distintos acercamientos y puntos de vista autorales a la actual crisis del coronavirus. Se realizarán diferentes versiones para Cine, TV y RRSS.