NOTICIAS

Finaliza el rodaje de ‘La llegada del hijo’, de Cecilia Atán y Valeria Pivato

Cecilia Atán y Valeria Pivato han finalizado el rodaje de ‘La llegada del hijo’, película protagonizada por Maricel Álvarez, Ángelo Mutti, Cristina Banegas y Greta Fernánez. La película cuenta con Mariela Rípodas en la dirección de arte y con Teresa Font en el montaje. La distribuidora será Lara P. Camiña (BTeam Pictures).

Es la historia de Sofía, sumida en un profundo duelo secreto, que debe recibir en casa a su hijo que regresa después de pasar unos años en prisión. Este reencuentro será para ambos la oportunidad de sortear esa infranqueable distancia que los separa desde el momento del crimen.  

En palabras de sus directoras: “En nuestra sociedad, la maternidad es un concepto sagrado e incuestionable desde el principio de los tiempos, y la madre aquella figura única, capaz de conceder un amor incondicional. En la película, a través de Sofía, su protagonista, quisimos cuestionar los límites y mandatos establecidos, proponiendo nuevas preguntas y reflexiones sobre un tema cientos de veces representado desde una mirada hegemónica. Como parte de este nuevo enfoque que buscamos, tanto la estructura del relato, como la apuesta estética se han puesto en función de crear un diálogo con el espectador cargado de matices”.

OTRAS NOTICIAS