Finaliza el rodaje de ‘Eres tú’, dirigida por Alauda Ruiz de Azúa

Alauda Ruiz de Azúa ha terminado el rodaje de ‘Eres tú’, una comedia romántica producida por Zeta Studios para Netflix. Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Susana Abaitua, Gorka Otxoa y Pilar Castro son los protagonistas.

Es, en palabras de la directora, “una historia imprevisible que trata sobre cómo en el amor todos queremos apostar a las certezas, pero a veces tenemos que aprender a vivir en la incertidumbre”.

Producida por Paloma Medina y Antonio Asensio, con la producción ejecutiva de Miriam Rodríguez,  cuenta la historia de Javier (Álvaro Cervantes), quien a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal. Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía (Silvia Alonso) y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo (Gorka Otxoa).