Finaliza el rodaje de ‘El cuco’, la nueva película de Mar Targarona

Belén Cuesta y Jorge Suquet son los protagonistas del nuevo thriller de la cineasta Mar Targarona ‘El cuco’, un thriller de suspense con tintes de terror sobrenatural protagonizado por Belén Cuesta y Jorge Susquet.

El filme narra una historia de aspiraciones, cuya trama se centra en una joven pareja, Anna y Marc, que deciden intercambiar su casa con una pareja de jubilados alemanes, Hans y Olga, con la intención de desconectar de su estilo de vida y rutina.

Para la directora, Mar Targarona, “hay algo arquetípico en esta historia, un cierto sabor a los cuentos de los hermanos Grimm de la profundidad de la Selva Negra, con sus brujas y folclore. La historia recuerda a ‘Hansel y Gretel’ caminando hacia esa casa hecha de caramelo que les atrapará en una trampa mortal. En este caso el caramelo es una gran chimenea, espacios diáfanos y luminosos, domótica avanzada, electrodomésticos inteligentes. La propuesta estética es huir del cuento gótico, con sus casas oscuras, sus pasillos de paredes negras, sus noches llenas de criaturas nocturnas y ramas siniestras en forma de garras. Nuestra historia debe ocurrir en un espacio placentero, jugar con un terror diurno y diáfano que desafíe las convenciones del género para reinterpretar la cotidianidad de la vida bajo una mirada siniestra”.