NOTICIAS

Éxito del concurso ‘Cifras y letras’, con producción de Isabel Raventós

NOTICIAS

Éxito del concurso ‘Cifras y letras’, con producción de Isabel Raventós

El regreso a RTVE del concurso ‘Cifras y letras’ se ha convertido en un rotundo éxito. Producido por Isabel Raventós (Atomis Media) con Prime Time Media, el programa se emite en La 2 cada noche a las 21:30 h. de lunes a jueves y tiene una duración de treinta minutos.

“Cuando nos hicieron la propuesta para recuperar ‘Cifras y letras’ estuvimos viendo las franjas y nos dimos cuenta de que sí, de que era una de las franjas más difíciles, pero que igualmente el formato podía empezar e ir creciendo. Hemos empezado de una manera modesta, pero nos estamos consolidando. Es una carrera de fondo, pero teníamos toda nuestra fe puesta en el concurso”, dice Isabel Raventós, vicepresidenta primera de CIMA, en una entrevista concedida al diario El Mundo.

‘Cifras y letras’ se estrenó el 15 de enero y abrió con una cuota del 3%, 417.000 espectadores, y 1.025.000 contactos. Por el momento se ha emitido 52 entregas y el programa ha acumulado una cuota del 3,1% (un 0,5% por encima de la media de la cadena), 424.000 espectadores (más 72.000 en diferido) y 939.000 contactos de media al día. En total, 11.874.000 de contactos han elegido ver el programa, lo que representa un 25,5% de la población de España.

OTRAS NOTICIAS