Cargando Eventos

Este evento ha pasado.

Formación CIMA IMPULSA con Beatriz Quintairos sobre VFX y nuevas tecnologías en posproducción (I)

noviembre 4 @ 6:00 pm - 8:00 pm

El programa CIMA IMPULSA ha diseñado, en exclusiva para las participantes de la 5ª edición y también para las socias de CIMA, una serie de formaciones online impartidas por expertas en distintas áreas de la industria del cine y el audiovisual.

Beatriz Quintairos hará un repaso, a lo largo de dos sesiones, del uso de las herramientas y programas de posproducción en la actualidad y cómo están empezando a incorporar la IA en ellas.

Beatriz Quintairos es la Head of Production para la UE del estudio de postproducción DNEG. Actualmente se encarga de supervisar todos los proyectos y operaciones de producción de las sedes de Londres, Budapest, Barcelona y Sofía.

Beatriz fue VFX Producer para Dneg en la película de animación de Warner Bros, ‘Coyote vs. Acme’ (aún sin estrenar) y en la esperada secuela ‘The Matrix Resurrections’(2021). Anteriormente trabajó como VFX Production Manager en los remakes de Disney: ‘Dumbo’ (2019) y ‘El Rey León’ (2019), antes de unirse a DNEG para trabajar en ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw’, un spin-off de la popular franquicia Fast & Furious, en el pasado también ha contribuido a títulos como ‘Alien: Covenant’, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ y ‘Transformers: El último caballero’ Environment/DMP Department Production manager.

Etiquetas: