Eva Leira y Yolanda Serrano, en el jurado del 18 Notodofilmfest

Las directoras de casting Eva Leira y Yolanda Serrano forman parte del jurado del 18 Notodofilmfest, presidido este año por Oliver Laxe y con la presencia también de Óscar Jaenada y Javier Fesser. El plazo de presentación de cortometrajes finaliza el 17 de noviembre de 2020. La entrega de premios del festival se celebrará en el mes de diciembre.

Las directoras de casting Eva Leira y Yolanda Serrano han trabajado, entre otros, con directores como Almodóvar, Amenábar, Sodebergh o Ken Loach, y han sido responsables de casting de series como ‘La casa de papel’, ‘Élite’, ‘Veneno’ o ‘Patria’.

Notodofilmfest presenta en esta edición el nuevo Premio en el Camino de la mano de Xacobeo 2021 y la Xunta de Galicia. Este premio se presenta con una convocatoria extraordinaria de la que formarán parte todos los cortometrajes presentados a concurso que reflejen los valores del Camino de Santiago.

El Premio en el Camino se suma a los premios específicos SET LA RIOJA de la mano de La Rioja Film Commission y Premio Iberdrola. Nuestro Planeta.