NOTICIAS

Eva Hache finaliza el rodaje de ‘Un mal día lo tiene cualquiera’

NOTICIAS

Eva Hache finaliza el rodaje de ‘Un mal día lo tiene cualquiera’

Eva Hache ha terminado el rodaje de su ópera prima como directora, ‘Un mal día lo tiene cualquiera’, protagonizada por  Ana Polvorosa, Agustín Jiménez, Barbara Mestanza, Juriji Der Klee, Aníbal Gómez, Goize Blanco y Ariana Martínez.

La película cuenta la historia de Sonia (Ana Polvorosa) una mujer responsable, ordenada y con el sentido de la norma muy integrada. Sin embargo en una sola noche, esta controladora de manual, se verá obligada a hacer todo aquello que no se ha atrevido a hacer en treinta y seis años.

“La película ha sido como una metáfora de la historia que vive nuestra protagonista. Una prueba de supervivencia en un Madrid loco y caótico donde se puede sobrellevar el frío, las lluvias y los contratiempos  gracias al humor y la paciencia del equipo. No solo retratamos  un Madrid nocturno, sino una mirada provocadora de la ciudad en un viaje desde el centro más conocido hasta la periferia por descubrir”.

‘Un mal día lo tiene cualquiera’ está producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia), Atresmedia Cine y Chicas del Barroco AIE, con la financiación de ICAA y la participación de Atresmedia y Movistar+

 

 

OTRAS NOTICIAS