European Film Promotion renueva a Markéta Šantrochová en la presidencia

Los 37 países miembros de la EFP, de la que forma parte el ICAA, han celebrado online su Asamblea General de la que ha salido su nuevo consejo de administración para los dos próximos años. Markéta Šantrochová, directora adjunta de Czech Film Center, continúa como presidenta.

Entre los nuevos miembros que se incorporan a la Junta Directiva de la European Film Promotion están Eda Koppel, directora de marketing del Instituto de Cine de Estonia; Daniela Elstner, directora ejecutiva de UniFrance, y Simone Baumann, directora general de German Films, que se unen a Markéta Šantrochová, directora adjunta del Czech Film Center, como presidenta; Stine Oppegaard, Manager International Relations Feature Films, Norwegian Film Institute del Norwegian Film Institute, como vicepresidenta; Briony Hanson, directora de Cine del British Council y  y Arben Zharku, director del Kosova Cinematography Center.

EFP (European Film Promotion) es una red de 38 miembros europeos que, de forma conjunta, promocionan la diversidad y el espíritu del cine europeo en los festivales y mercados internacionales. El ICAA forma parte de esta institución, que cuenta con el respaldo del programa Creative Europe – MEDIA de la Unión Europea y de sus organizaciones miembros.