Desde hoy viernes está disponible en Filmin la película ‘Nosotros’, dirigida por Helena Taberna (CIMA) y escrita junto a Virginia Yagüe (CIMA). En Movistar+ ya puedes ver ‘Cuerpos locos’, dirigida por Ana Murugarren (CIMA) y escrita junto a Ana Galán.
‘Nosotros’, dirigida por Helena Taberna (CIMA) y escrita junto a Virginia Yagüe (CIMA)
Basada en la novela ‘Feliz final’ de Isaac Rosa, la película cuenta la historia de amor y desamor de Ángela y Antonio, una pareja que, como tantas, se enamoró, vivió una ilusión, tuvo hijos, se esforzó para no rendirse y cayó varias veces.
Protagonizada por María Vázquez y Pablo Molinero, aborda ese momento en que el amor se ha desgastado y surgen preguntas como: ¿dónde se torció todo?, ¿cómo hemos acabado así? En un viaje a lo largo de los años por las luces y sombras de su relación, Ángela y Antonio luchan contra la precariedad, las interferencias del deseo, las complejidades de la rutina o la idealización del amor.
‘Nosotros’, dirigida por Helena Taberna y escrita junto a Virginia Yagüe, cuenta con montaje de Clara Martínez Malagelada y diseño de producción de Maite Perez-Nievas (CIMA). Distribuye Vertigo Films y está disponible en Filmin.
‘Cuerpos locos’, dirigida por Ana Murugarren (CIMA) y escrita junto a Ana Galán
Ana, una niña de diez años, y Sara, su futura madrastra, que está a punto de casarse con el padre de la pequeña, se intercambian el cuerpo por una extraña magia que se produce durante un insólito fenómeno meteorológico. A partir de este momento, Sara, atrapada en el cuerpo de la niña, deberá quedarse en un campamento rodeada de niños gritones y hiperactivos, mientras que Ana, en el cuerpo de la adulta y disfrutando como una enana, ejerce de jueza dejando pasmada a toda la judicatura.
La directora y guionista Ana Murugarren, una de las más taquilleras del cine español tras sus últimos éxitos “El hotel de los líos” y “García y García”, dirige esta hilarante comedia para toda la familia llena de humor y magia, protagonizada por Paz Padilla y escrita junto a Ana Galán. La música es de Isabel Royán (CIMA), distribuye A Contracorriente Films y ya está disponible en Movistar+.