Estreno del videoclip ‘Tras la niebla’, tema original de ‘Una mañana fría’, de Raquel Troyano

El videoclip ‘Tras la niebla’, interpretado por Lewa y que es la canción original de la película documental ‘Una mañana fría’, de Raquel Troyano (CIMA), se estrena el 20 de diciembre. La película está dedicada a las víctimas de accidentes de tráfico.

Lewa es una artista española que forma parte de una red de mujeres muy activa entre la que se encuentra una de las víctimas que aparece en la película, Flor Zapata, quien la animó a formar parte de este filme.

La directora de la película ‘Una mañana fría’, Raquel Troyano, ha querido hacer coincidir el estreno del videoclip del tema original principal de la B.S.O. del filme con los festivos que se avecinan. La canción, titulada “Tras la niebla”, está escrita, compuesta e interpretada por Lewa y arreglada por Aure Ortega. La letra, tal y como indica la autora “está inspirada en la conexión de la película con la naturaleza y ese pulso, que transmite un sosiego”. Con ello, Lewa, quería por un lado “pedir disculpas por nuestros errores y transmitir al mismo tiempo un mensaje de fuerza, como la que tienen estas personas, que a pesar de su pérdida y su dolor luchan y nos conciencian”.