NOTICIAS

Estreno de ‘Scrapper’, ópera prima de Charlotte Regan

NOTICIAS

Estreno de ‘Scrapper’, ópera prima de Charlotte Regan

La película ‘Scrapper’, ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance, ópera prima de la cineasta británica Charlotte Regan, se estrenará en las salas comerciales el próximo viernes 24 de noviembre. La dirección de fotografía es de Molly Manning Walker. El filme es uno de los favoritos de los Premios BIFA 2023, con 14 nominaciones.

Protagonizada por la debutante Lola Campbell y Harris Dickinson, la película se estrenó mundialmente en el Festival de Sundance, donde consiguió el Gran Premio del Jurado, y recientemente se ha estrenado en Reino Unido, donde ha cosechado un gran éxito de público.

Escrita y dirigida por la británica Charlotte Regan, y con la fotografía de Molly Manning Walker (‘How to have sex’), la película indaga en la relación de un padre ausente y su hija de manera tierna y luminosa. Se trata del primer largometraje de la directora.

Georgie, una soñadora niña de 12 años, vive sola y feliz en su piso de Londres, llenándolo de magia. Un día, aparece su padre, al que no conoce, y la obliga a afrontar la realidad.

OTRAS NOTICIAS