NOTICIAS

Estreno de ‘Buscando a Coque’, de Teresa Bellón

La película ‘Buscando a Coque’, dirigida por Teresa Bellón y César F. Calvillo, se estrena en salas comerciales el próximo viernes 14 de febrero. Está protagonizada por Alexandra Jiménez, Hugo Silva y Coque Malla.

Se trata de una comedia romántica en la que el cantante Coque Malla se interpreta a sí mismo y cuenta la historia de César y Teresa, una pareja feliz hasta que una noche ella se acuesta con Coque Malla, el gran ídolo de César desde su adolescencia. Ella se lo confiesa a él, arrepentida, pero él no sabe cómo reaccionar. ¿Ser infiel con tu mito erótico es algo excusable? Teresa no se ha acostado con su ídolo, sino con el de César. Y sobre eso no hay legislación vigente. César necesita hablar con Coque, aunque el cantante ya no viva en España. Así que la pareja viaja a Miami en su búsqueda, mientras se replantean su relación de 15 años y sus propias vidas.

Es una producción de Beatriz Bodegas para La Canica y Agosto La Película A.I.E. Cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+, la colaboración de Paramount y con la financiación del Gobierno de España, ICAA.

OTRAS NOTICIAS