Estreno de ‘Alba’, una serie que sobre la violación

Atresmedia Tv acaba de estrenar el primer episodio de la serie ‘Alba’, un trabajo sobre la violación, protagonizado por Elena Rivera. Producida por Montse García (Luis Santamaría y Pablo Guerrero), el equipo de guionistas lo forman Irma Correa, Susana López (Javier Holgado y Carlos Vila). Con dirección de Carlota Martínez-Perera (y Pablo Guerrero), Montse Sancho es la jefa de vestuario.

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

Los intérpretes Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Beatriz Segura y Miquel Fernández acompañan a la protagonista en el reparto artístico de la serie.