Estreno de ‘A quien dices amar’, producida por Inés Pintor y Nadia de Santiago

El cortometraje ‘A quien dice amar’, producido por La Breve Historia – Inés Pintor (CIMA) y Nadia de Santiago (CIMA) (y Pablo Santidrián)-  se estrena el 18 de noviembre en el Palacio de la Prensa de Madrid, a las 21:00 h.

El cortometraje se proyecta en pantalla grande gracias a la colaboración de Cosmopolitan TV y a propósito del Día Internacional Contra la Violencia de Género. Inés Pintor y Pablo Santidrián son los directores y guionistas de este trabajo protagonizado por Ana Polvorosa y Miki Esparbé.

La película forma parte de una campaña del canal Cosmopolitan y se estrenará en todos sus soportes – televisión, web y redes sociales –el próximo 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. Además, estará disponible en el servicio bajo demanda de todos los operadores.

La historia de ‘A quien dices amar’ es la de Bárbara (Polvorosa), una joven que está esperando en un aeropuerto para coger un vuelo. Desde el otro lado del cristal que separa la zona de embarque, recibe la llamada del que hasta ese día ha sido su pareja (Esparbé). Su conversación repasa diferentes fases de su relación: amor, reproches, recuerdos… Bárbara se preguntará por última vez qué podría haber hecho para que todo hubiera sido diferente.