Estefanía Cortés, Premio Madrid en Corto en la 19 Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

La directora Estafanía Cortés (CIMA) se alzó con uno de los Premios Madrid en Corto con su película ‘Miss Wamba’. Otras mujeres premiadas fueron Artchi, Alba Pino, Sol Curiel, Liza Bassi y Marta Nieto.

miss-wamba

La directora Estafanía Cortés se alzó con uno de los Premios Madrid en Corto con su película ‘Miss Wamba’. En este jurado estaban Paz Sufrategui, subdirectora de Versión Española, y la directora Belén Santos. Este filme también ganó el Premio a la Mejor Fotografía.

Por su parte, Artchi (Cristina Guisado García) ganó con ‘Sísifo’ uno de los galardones Telemadrid /La Otra. En el jurado de este premio estaban la jefa de imagen y autopromoción Lourdes Corredor Martín, la jefa de continuidad y emisiones Ana Cristóbal García, y la responsable de emisión Esther García-Salmones. Esta misma película conquistó el Premio 24 Symbols.

Alba Pino se alzó, en los Premios Film Madrid, con el de Cortometraje y el de Microvídeo, con ‘Madrid, Madrid, Madrid’ y ‘Micro’, respectivamente. El Premio al Mejor Vestuario recayó en Sol Curiel y Liza Bassi, por ‘Madres de la luna’. Y, por último el Premio de la Unión de Actores y Actrices a la Mejor Interpretación Femenina fue para Marta Nieto, por ‘Madre’.