Encuentro con Ari Weger, nominada al Oscar a Mejor Dirección de Fotografía

El próximo lunes 14 de marzo, a partir de las 19:00h., habrá un encuentro virtual en director con Ari Weger, directora de fotografía de la película de Jane Campion, ‘El poder del perro’. Es la segunda mujer nominada en esta categoría al Oscar en los 94 años de historia de estos premios. El encuentro está organizado por CIMA y Netflix.

La directora de fotografía Ari Weger conversará con la directora de fotografía española Teresa Medina y con la periodista Begoña Piña. El acto se podrá seguir pinchando en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=1bbWNW1N2OI

Ari Wegner es la segunda mujer de la historia en estar nominada a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Dirección de Fotografía, y podría convertirse en la primera en ganarlo. ‘El poder del perro’ es la película más reciente de la directora neozelandesa Jane Campion, quien después de trece años ha vuelto al cine con esta historia, que le ha valido su segunda nominación al Oscar a Mejor Dirección, convirtiéndose así en la primera mujer en lograr dos veces la nominación en esta categoría.

‘El poder del perro’ es la película con más nominaciones –doce en total- en esta edición de los premios Oscar.